Cómo identificar y prevenir infestaciones Carpenter Bee

Las abejas carpinteras frustrará pueden confundir con los abejorros. Ellos differrent sólo por tener un desnudo de color abejas abdomen más abejorros negros brillantes poseedor un abdomen peludo, junto con un poco de colorante amarillo. por la mancha de color amarillo brillante que aparece en la mitad de su cabeza Típicamente, el carpintero abeja macho Generalmente reconocido con hielo. El macho es muy agresivo, pero no suponen ningún tipo de peligro real, simplemente porque no poseedor de un aguijón, sin embargo, las hembras en realidad tienen aguijones, alo ala a picar el caso provocó o tal vez capturado.

 

Los adultos maduros viven en galerías a lo largo de la temporada de invierno y luego salen en la primavera temprana con el fin de aparearse. Las abejas hembras preparan los sitios de anidación simplemente aburrido totalmente una nueva ubicación o incluso de forma más rutinaria mediante la limpieza y luego ampliando una galería preexistente. Poco después de que puede conseguir su nido disponibles que deja una gran cantidad de polen néctar combinedwith en ocasiones se refiere como manteca de abeja, a continuación, pone su huevo y luego generatesHTML una partición La participación de la pulpa de madera masticada para formar una célula. Podría haber seis a ocho células para cada canal. Normalmente las larvas maduras a partir de la mantequilla de abeja y luego se muestran como los adultos de 30 a 40 días más tarde, normalmente en verano después.

 

Las abejas carpinteras realmente no comen la madera como las termitas subterráneas No obstante Ellos pozos directamente en la madera La construcción de túneles allo ala a hacer un daño sustancial a la madera. A medida que dieron a luz en la madera Expulsan la madera fuera del agujero. Cuando hacen esto Serán frustrar causa una mancha marrón en el revestimiento por el agujero. Para determinar si usted tiene una infestación sólo tiene que buscar esas manchas y también buscar agujeros y ranuras de 3/8 de pulgada de diámetro. Las abejas carpinteras no son molestos insectos sociales como las avispas chaqueta amarilla o avispa de papel. Llevaban a cabo desde la parte inferior y después de que se encuentran dentro de la madera que tallan una galería a la derecha. La galería es por lo general alrededor de seis pies de largo, pero después de un período de ser usadas puede encontrar fácilmente que se extiende hasta la friolera de diez pies de largo.

bra snickare stockholm

La prevención es la mejor gestión; pintadas o barnizadas incluso materiales le ayudarán a que desviarse las abejas a partir del aburrido. Por supuesto que podría cambiar el material no tratado usando materiales tratados y esto puede ser que aminore su velocidad también. Aplicar un pesticida polvo en los orificios de exterminar a las abejas luego esperar alrededor de una semana para sellar todas ellas con masilla para madera o masilla tal vez. Esto ayudará a evitar una reinfestación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *